Para Memo Vázquez, fue justa la derrota de Pumas

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, admitió que la derrota fue merecida para su equipo, que no encontró la forma de manifestar su futbol y mantener la seguidilla de encuentros sin conocer la...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Memo Vázquez lamentó que su equipo no empató con idea

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, admitió que la derrota fue merecida para su equipo, que no encontró la forma de manifestar su futbol y mantener la seguidilla de encuentros sin conocer la derrota.

Pumas no había perdido un solo encuentro desde que Vázquez asumió en el cargo del cuadro universitario, pero ante Leones Negros mordió el polvo por primera vez.

"Nuestro equipo hoy no pudo o no nos dejaron desarrollar el futbol que veníamos desarrollando, no generamos aproximaciones y ellos aprovecharon una que tuvieron para sacar el resultado", señaló el técnico universitario.

Reconoció el buen desempeño de Universidad de Guadalajara, que mostró mayor determinación en el duelo.

"Ellos hicieron un buen partido, sabíamos que saldrían con esa determinación, el equipo no funcionó, hay que aguantarse, no hay más, tendremos tiempo para replantear y mejorar", dijo Vázquez.

Su equipo se lanzó con todo al frente en la recta final del encuentro, pero fue más por desesperación que con orden e idea de encontrarse con el empate.

"Al final sí ya era más a la desesperada, el equipo con los deseos de empatar jugó con mucha gente al frente y poca idea, la idea era jugar por afuera pero ellos estaban muy metidos en su campo, bien parados y frenaron todo lo que intentamos hacer, creo que la verdad nos falto mas idea para atacar", dijo. 

No te pierdas