Avioneta mostró mensaje sobre el Omnilife

Ahora fue una avioneta la que pagaron aficionados de Atlas y pasó por encima del Estadio Omnilife con la leyenda: "Gdl es de Atlas".
Ahora fue una avioneta la que pagaron aficionados de Atlas y pasó por encima del Estadio Omnilife con la leyenda: "Gdl es de Atlas".
 Ahora fue una avioneta la que pagaron aficionados de Atlas y pasó por encima del Estadio Omnilife con la leyenda: "Gdl es de Atlas".  (Foto: Raymundo González)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • La renta de la misma fue pagada por aficionados Rojinegros

Ahora fue una avioneta la que pagaron aficionados de Atlas y pasó por encima del Estadio Omnilife con la leyenda: "Gdl es de Atlas". Fue parte del color que se vivió antes del inicio del duelo entre Chivas contra los Rojinegros. La parte alta de la casa del Guadalajara fue la que comenzó a poblarás de manera temprana y estuvo dividida, ya que la ocuparon mitad aficionados de Chivas y de los Zorros. Antes, un grupo de tres seguidores de Atlas durante el duelo de Copa MX de los rojiblancos metieron una manta que decía: "Chi-vas-a descender". Antes de comenzar el duelo, la avioneta volvió a pasar por el inmueble, hecho que fue festejado por los seguidores Rojinegros. Tratando de mandar un mensaje de cordialidad, el técnico de Atlas, Tomás Boy y el interino del Guadalajara, Ramón Morales se fundieron en un abrazo a la mitad del campo.

No te pierdas