Era penal en contra: Luis Noriega

Aunque espera ver la repetición para confirmar su punto de vista, Luis Noriega reconoció que hubo una falta de Óscar 'Kevin' Rojas sobre Édgar Benítez que el árbitro Miguel Ángel Chacón no marcó.
Era penal en contra: Luis Noriega
Estadio Nemesio Díez -
  • El mediocampista se ha convertido en el goleador del equipo

Aunque espera ver la repetición para confirmar su punto de vista, Luis Noriega reconoció que hubo una falta de Óscar "Kevin" Rojas sobre Édgar Benítez que el árbitro Miguel Ángel Chacón no marcó.

"La jugada de 'Kevin' es muy apretada, hay que ver la repetición, a mi gusto creo que era penal pero bueno, no lo marcó, nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y nos vamos bien con un punto", señaló.

El contención se ha convertido en uno de los goleadores del equipo al conseguir su tercer tanto en este torneo en el empate 1-1 entre Diablos y Puebla.

"Uno trabaja para ayudar al equipo, a veces te toca meterla a ti, uno hace su mejor esfuerzo, su mejor trabajo dentro de la cancha, hoy tuve la fortuna de anotar", consideró.

"Es un gran equipo Toluca, muy difícil aquí en su cancha, no podemos ganar aquí desde hace mucho tiempo pero por las necesidades del equipo, creo que hoy hicimos un buen partido y nos vamos con un punto".

Puebla no gana a Toluca en el Estadio Nemesio Diez desde el Invierno 96.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×