'Chucho' fue su ídolo, ahora juegan en el cielo

Christian Benítez hizo un sueño realidad. Hoy en su partido de homenaje es recordado por la familia Pérez Rebolledo, aficionado americanista que murió de cáncer y cuyo deseo más grande fue conocer...
Christian Benítez hizo un sueño realidad. Hoy en su partido de homenaje es recordado por la familia Pérez Rebolledo, aficionado americanista que murió de cáncer y cuyo deseo más grande fue conocer al delantero.
 Christian Benítez hizo un sueño realidad. Hoy en su partido de homenaje es recordado por la familia Pérez Rebolledo, aficionado americanista que murió de cáncer y cuyo deseo más grande fue conocer al delantero.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Arturo falleció en abril del 2013 víctima del cáncer, Benítez tres meses después
  • Ambas familias se reunirán para cenar tras el partido de homenaje a "Chucho"

Fue el 29 de septiembre del 2012 cuando Christian Benítez hizo un sueño realidad, sueño que hasta el día de hoy, en su partido de homenaje es recordado con gran afecto por la familia de Arturo Pérez Rebolledo, aficionado americanista que murió de cáncer y cuyo deseo más grande fue conocer al delantero.

Aquella tarde del 29 de septiembre, el chofer de Christian Benítez llegó hasta la casa de Arturo, tocó el timbre y le informó que su ídolo lo había invitado a comer y a convivir con él en su casa, por lo que el aficionado azulcrema abordó el auto de lujo para ser llevado hasta el hogar de uno de los más grandes delanteros que ha tenido América en su historia.

Esa tarde Arturo cumplió su sueño al convivir con Benítez Betancourt, tomarse fotografías y ser invitado al otro día para observar el entrenamiento del América de Miguel Herrera, convivir con jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, para hacer aún más grande su sueño.

Meses después, en abril del 2013 y a la edad de 16 años, Arturo falleció víctima del cáncer y tres meses y medio después, Christian Benítez dejó este mundo al morir en Catar, país al que había emigrado a jugar.

Desde hace algunos días, la señora Susana Rebolledo, madre de Arturo, se comunicó con Lizeth Chalá hasta Ecuador para invitarla a una cena posterior al homenaje que América y Santos le organizaron en el Estadio Azteca, situación a la que la viuda del "Chucho" accedió.

La familia de Arturo se reunió en el estacionamiento general del Estadio Azteca para convivir y ahí mostraron los obsequios que tenían preparados para la viuda de Christian Benítez, obsequios que incluían una carta de la madre de Arturo para Lizeth Chalá en la que le reiteraban el agradecimiento por la acción que el ex delantero ecuatoriano tuvo con su hijo.

No te pierdas