Atlas regaló Mini Cooper que ganó a Jorge Vergara

Atlas regaló el Mini Cooper que su Directiva le ganó a Jorge Vergara tras la victoria por 1-0 en el Clásico Tapatío de hace dos semanas.
Atlas regaló el Mini Cooper que su Directiva le ganó a Jorge Vergara tras la victoria por 1-0 en el Clásico Tapatío de hace dos semanas.
 Atlas regaló el Mini Cooper que su Directiva le ganó a Jorge Vergara tras la victoria por 1-0 en el Clásico Tapatío de hace dos semanas.  (Foto: )
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • El vehículo se entregó en el entretiempo del duelo disputado en el Estadio Jalisco

Atlas regaló el Mini Cooper que la Directiva rojinegra le ganó a Jorge Vergara tras la victoria en el Clásico Tapatío de hace dos semanas, al medio tiempo del encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, gracias a una dinámica donde había que ser preciso con la pelota. La dinámica consistió en disparar una pelota desde un tiro de esquina y hasta el centro del campo donde se colocó una banderilla. Con precisión milimétrica, el tapatío Alfonso Alcázar se ganó el automóvil deportivo último modelo. El sexto disparo de este aficionado fue el que se quedó a escasos centímetros de dicha banderilla, convirtiéndose así en el ganador del automóvil, por lo que festejó eufórico, lanzándose a los brazos de la botarga del Zorro, para luego recibir el premio de manos de la Directiva rojinegra. La apuesta que cruzaron Atlas y Guadalajara tuvo un final feliz, sobre todo para el aficionado Alfonso Alcázar, quien regresó a casa en auto de lujo.

No te pierdas