El Clásico se 'cuece' aparte: Jonathan Orozco

La derrota de esta tarde dolió en el plantel de Rayados, pero no lo suficiente como para que les merme el ánimo de cara al Clásico contra Tigres del próximo sábado.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero del Monterrey lamentó las desatenciones de su defensa

La derrota de esta tarde dolió en el plantel de Rayados, pero no lo suficiente como para que les merme el ánimo de cara al Clásico contra Tigres del próximo sábado.

El portero Jonathan Orozco aceptó su molestia por la caída contra el América, en la cual sobre todo señaló que fueron desatenciones en la marca la gran diferencia.

“Sí duele pero el Clásico se cuece aparte, el Clásico como llegues, como andes, en primero o último lugar, el Clásico es el Clásico, viste, y para nosotros es como una Final”, manifestó.

Cuestionado sobre la derrota ante las Águilas, consideró que la diferencia futbolística no fue tan clara, si bien aceptó los errores de sus compañeros al defender.

“De repente así pasa, la mayoría de los goles han sido por desatenciones, no han sido porque un equipo nos pase por encima o que un equipo nos genere muchas jugadas”, agregó.

“Si nos damos cuenta hoy el América nos llegó tres, cuatro veces cuando mucho, entonces hay que corregir, hay que trabajar en la semana porque tenemos un partido muy importante el sábado”.

Además, descartó opinar sobre el cuerpo arbitral, aunque tampoco metió las manos al fuego por ellos cuando fue cuestionado si pesó la camiseta azulcrema.

“No sé, yo creo que habría que preguntarle a ellos, ver si a ellos les pesa o no les pesa; la verdad nosotros tratamos de hacer el mejor esfuerzo, tratamos de hacer lo mejor posible y dejar a ellos que hagan su trabajo”, expresó.

No te pierdas