Lo importante es que calificamos: Oribe Peralta

De regreso al gol luego de una prolongada sequía, Oribe Peralta aseguró que durante la época de críticas siempre trató de mantenerse en lo suyo.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero aprovechó para enviar un dardo envenenado a Cruz Azul

De regreso al gol luego de una prolongada sequía, Oribe Peralta aseguró que durante la época de críticas siempre trató de mantenerse en lo suyo.

Y en vez de regodearse en los elogios, aseguró que hoy lo más importante en el América es que están clasificados a la Liguilla, si bien matemáticamente sólo les falta muy poco para garantizar la siguiente fase.

“Trabajo para eso, hoy gracias a Dios se da (el gol), pero es gracias al esfuerzo de todo el grupo”, manifestó.

“Es lo importante, que este equipo está para pelear contra quien sea y para grandes cosas”.

"Trabajo para eso, hoy gracias a Dios se da (el gol), pero es gracias al esfuerzo de todo el grupo"

El delantero aprovechó para destacar la posición americanista en la Tabla General y enviar una crítica a Cruz Azul, el equipo que los humilló en la Jornada anterior y cuyo duelo de esta noche ante Tigres vieron por unos minutos en las pantallas del vestidor del Estadio Azteca.

“Contra el América juegan a tope, de hecho estábamos viendo el partido de Cruz Azul y no eran ni la mitad de lo que fueron contra nosotros, entonces estamos contentos por retomar la victoria”, agregó.

También dijo que lo mejor de las Águilas esta tarde fue el segundo tiempo, cuando fueron inteligentes y se fueron al frente con varias opciones de gol.

“Finalmente pudimos concretar dos y estamos contentos”, añadió. “Pero lo más importante es que estamos calificados y que queremos mantenernos en la cima”.

Cuestionado sobre las críticas que escuchó durante sus siete partidos sin marcar para el América, descartó entrar en polémicas.

“A final de cuentas siempre van a hablar, siempre van a decir, pero yo trato de enfocarme en lo que me toca y de hacerlo de la mejor manera en la cancha”, manifestó.

Por su parte, el volante Rubens Sambueza confió en que el gol de Oribe llene de confianza al resto del plantel.

“Él es un jugador sacrificado y todos saben que los delanteros viven del gol, hoy se encontró con el gol y ojalá que se le abra el arco para él y para todos nosotros”, mencionó.

No te pierdas