Tena insistirá en Liguilla hasta el final

Cruz Azul perdió en el "Volcán" un duelo vital rumbo a la Liguilla, pero la mirada de Luis Fernando Tena sigue apuntando al cierre del torneo, donde siente que puede inclinar la balanza para...
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Le dolió la derrota, pero cree que el boleto aún está al alcance
  • Prefiere "enfriarse" antes de hablar la jugada de las dos expulsiones

Cruz Azul perdió en el "Volcán" un duelo vital rumbo a la Liguilla, pero la mirada de Luis Fernando Tena sigue apuntando al cierre del torneo, donde siente que puede inclinar la balanza para obtener un boleto a la Fiesta Grande.

El técnico celeste admitió irse con un mal sabor de boca por perder con dos expulsados ante Tigres, pero dijo que los números siguen fríos y se augura un cierre de "fotografía" para buscar un puesto en las Finales.

"Es un mal sabor de boca, por supuesto, si uno pierde siempre tiene que salir molesto", reflexionó el timonel en conferencia. "Creo que en el segundo tiempo logramos apretar más al frente y emparejar el partido, pero vienen las expulsiones y  ahí cambia la situación".

-¿Ya se ve difícil el pase, o se sigue pensando en calificar?- "Sabíamos que esto se iba a definir hasta la Fecha 17, y contando la diferencia de goles, eso mencionamos desde hace dos semanas, y así va a ser, hay que cuidar todos los puntos, todos los goles, y hasta la fecha 17 iremos muy pegados unos con otros".

Tena no quiso opinar sobre la jugada donde Francisco Rodríguez y Joao Rojas vieron el cartón rojo, pero consideró que hablará con sus elementos ya sin el calor del partido.

"Yo tengo que esperar a ver el vídeo, platicar con los jugadores, y luego dejar al árbitro hacer su trabajo, ya después lo iremos viendo. Primero tenemos que ver el video, hablar con los jugadores y esperar enfriarnos también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×