Todo volvió a su cauce: Antonio Mohamed

No sólo por el triunfo sino también por el gol de Oribe Peralta, el entrenador del América, Antonio Mohamed consideró que esta tarde las aguas volvieron a su nivel.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT del América dijo que volvieron a demostrar que son los mejores

No sólo por el triunfo sino también por el gol de Oribe Peralta, el entrenador del América, Antonio Mohamed consideró que esta tarde las aguas volvieron a su nivel.

Se dijo satisfecho porque prácticamente ya cumplieron el primer objetivo de clasificar a la Liguilla, además de que afirmó que con el resultado de esta tarde volvieron a demostrar por qué han sido los mejores en el torneo.

“Hoy volvió todo a su cauce normal, hay que seguir de esta manera. Ahora tenemos que descansar porque el martes tenemos una Final, así que tenemos que recuperarnos para el martes poder pasar en CONCACAF”, expresó.

El "Turco" se refirió al partido contra el Comunicaciones de Guatemala por la Concachampions, en el cual una victoria les será vital para avanzar a la siguiente ronda.

"Hoy volvió todo a su cauce normal, hay que seguir de esta manera. Ahora tenemos que descansar porque el martes tenemos una Final"

También aseguró que quedó claro con esta victoria que la goleada sufrida contra Cruz Azul la Jornada anterior fue de un aprendizaje que supieron capitalizar.

“Nos sirvió, aprendimos esa lección y esperemos que no se vuelva a repetir. No es fácil ganar de 13 partidos 9, entonces creo que es un muy buen torneo del equipo y venimos a demostrar que somos los mejores del torneo”, presumió.

Sobre el distinto nivel que mostró su plantel en el segundo tiempo, explicó que en el descanso les pidió más intensidad a sus pupilos, con lo cual ganaron bien y despejaron dudas de quién fue mejor.

“Les dije que teníamos que dar un poco más todos, que no nos alcanzaba con eso. El equipo lo interpretó así, cambió la intensidad, creo que estábamos jugando en tercera y pasamos a quinta velocidad”, señaló.

Si bien celebró el gol de Oribe, consideró que hubiera sido mejor que marcara al inicio del segundo tiempo.

“Hubiera sido lindo que fuera el gol de cabeza, la primera jugada en el segundo tiempo fue una jugada muy buena y Orozco hizo una parada muy buena, muy futbolera”, agregó.

“Pero Oribe volvió al gol, eso nos da tranquilidad, eso le da tranquilidad a él y seguramente que va a hacer muchos más de aquí a que acabe el torneo”.

No te pierdas