Volvimos a ser ese Cruz Azul que no queremos: Pavone

La derrota ante Tigres ensombreció por sí misma el ánimo de Mariano Pavone, pero lo que más le dolió al atacante fue que por momentos el juego celeste volvió a ser parsimonioso y sin sentido en el...
La derrota ante Tigres ensombreció por sí misma el ánimo de Mariano Pavone, pero lo que más le dolió al atacante fue que por momentos el juego celeste volvió a ser parsimonioso y sin sentido en el campo.
 La derrota ante Tigres ensombreció por sí misma el ánimo de Mariano Pavone, pero lo que más le dolió al atacante fue que por momentos el juego celeste volvió a ser parsimonioso y sin sentido en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Molestan a Pavone los lapsos perdidos durante el juego
  • Confía en calificar en CONCACAF y en la Liga

La derrota ante Tigres ensombreció por sí misma el ánimo de Mariano Pavone, pero lo que más le dolió al atacante fue que por momentos el juego celeste volvió a ser parsimonioso y sin sentido en el campo.

El argentino rescató la actitud de su equipo al quedarse con dos hombres menos, pero lamentó lo que dio el plantel luego de verse abajo en el marcador, evocando los momentos del mal inicio de campaña.

"Hay que rescatar eso, que el equipo se quedó con dos hombres menos y sin embargo creamos situaciones, tuvimos para empatar, y eso habla de que si con dos hombres menos puedes jugar bien y crear situaciones, con 11 lo tienes que hacer", dijo.

"Lo que lamentamos es esos minutos después del gol que por ahí estuvimos desconcertados, y volvimos a ser ese Cruz Azul que no queremos, aunque tuvimos minutos donde pudimos haber empatado.

El eje de ataque se refirió al cierre del torneo como "cuatro Finales que no pueden perderse", y sobre las expulsiones prefirió no ahondar, confiando al final en llevar el barco a buen puerto en la Liga y en la Copa de Campeones.

"La verdad prefiero no hablar del árbitro, lo que sí es que tenemos que pensar en el próximo partido de la CONCACAF, y luego en Morelia, porque ahora sí se ajustó mucho la calificación, así que en estos cuatro partidos que quedan tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar".

No te pierdas