Afición se acordó de mi mamá: Ariel Nahuelpán

Ariel Nahuelpán sabía que no sería bien recibido por la afición de Pumas y en tono de broma aseguró que se acordaron de su mamá en el recibimiento que le dieron en CU.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que fue gol suyo el tanto ante Pumas y no de Buonanotte

Ariel Nahuelpán sabía que no sería bien recibido por la afición de Pumas y en tono de broma aseguró que se acordaron de su mamá en el recibimiento que le dieron en el Estadio Olímpico Universitario.

“Sabía que se iban a acordar de mi mamá, más de uno. Mi mamá no sabía que era tan famosa. Le agradezco a la gente que realmente me quiere y saludé a mis compañeros con respeto.

“Me reencontré con amigos y eso es lo lindo que te regala el futbol”, consideró y señaló que intentó dar lo mejor aunque al final no logró trascender con los felinos.

Nahuelpán aseguró que el gol de Pachuca en el 1-1 de esta tarde ante Pumas fue obra suya y no de Diego Buonanotte.

“Me lo dieron a mí, yo llegué (al remate). Lo importantes es estar en la tabla de goleo”, dijo al mismo tiempo que explicó que no lo gritó como lo había anticipado y se limitó a abrazar a Diego Buonanotte.

Nahuelpán pelea por el liderato de goleo con Dorlan Pabón y gracias a este tanto suma ocho dianas, a uno del artillero de Monterrey.

Agregó que el estado del campo no estaba en buenas condiciones y no favoreció a ambos equipos.

No te pierdas