Quedo con buen sabor de boca: DT Comunicaciones

El Director Técnico del Comunicaciones de Guatemala, William Coito se fue con un "buen sabor de boca" pese a la derrota que sufrieron ante América en la Concachampions y que en consecuencia...
Estadio Azteca -
  • El timonel guatemalteco resaltó que las distancias se han acortado

El Director Técnico del Comunicaciones de Guatemala, William Coito se fue con un "buen sabor de boca" pese a la derrota que sufrieron ante América en la Concachampions y que en consecuencia significó su eliminación del torneo internacional. El timonel guatemalteco apuntó que los errores de su equipo fueron contundentes y que la eficacia de las Águilas estuvo impecable para llevarse las tres unidades y el boleto a los Cuartos de Final.

"Estamos contentos por el rendimiento de los muchachos, sabíamos que sería difícil, pero nos quedamos con el buen sabor de boca que lo intentamos".

"Creo que es lo que pensamos (que las distancias se han acortado), creo que jugamos al futbol, no tratamos de hacer antifutbol, tratamos de tener la pelota, sí teníamos respeto sobre ellos, creo que los goles de América fueron errores nuestros", manifestó.

Por ultimo, el timonel indicó que ve que las distancias se han acortado entre los equipos mexicanos y los de Centroamérica, pues en el encuentro de esta noche no ve mayor diferencia que la que reflejan los dos tantos en el marcador.

"Creo que no hubo tanta diferencia dentro del campo, si bien América ganó y lo hizo bien, no es tanta la diferencia, creo que nuestro equipo estuvo disciplinado, le quitamos la pelota y América tiene un plantel muy amplio, pero con la gente que tememos estamos orgullosos", concluyó.

No te pierdas