Pedro Caixinha dio todo el crédito a sus jugadores

Pedro Caixinha se hizo a un lado para darle todo el crédito a sus jugadores por la goleada de escándalo que Santos Laguna le propinó a Chivas.
Pedro Caixinha se hizo a un lado para darle todo el crédito a sus jugadores por la goleada de escándalo que Santos
Laguna le propinó a Chivas.
 Pedro Caixinha se hizo a un lado para darle todo el crédito a sus jugadores por la goleada de escándalo que Santos Laguna le propinó a Chivas.
Torreón, Coahuila -
  • Afirmó que el peor enemigo de Santos en la Liga han sido ellos mismos

El tecnico Pedro Caixinha le dio todo el credito a sus jugadores tras la goleada que Santos le propinó a Chivas en la Copa MX. “Hay que resaltar todo el trabajo, el sacrificio, la actitud y el sentido colectivo que el grupo metió en este juego. Los jugadores son los principales obreros del partido y seguramente van a querer  hacer las cosas de aquí en adelante, pero hay que resaltar que nunca bajaron los brazos, que nunca tiraron la toalla”. Afirmó que en la mala racha que lleva en la Liga, el peor enemigo de los laguneros fueron ellos mismos y que se tiene que encontrar el equilibrio sobre el terreno de juego. “Si todos los días fueran así, sería muy fácil. Creo que la virtud tiene que estar en el equilibrio y es  verdad que en el sentido anímico necesitábamos un partido como éste”. Santos Laguna espera a su rival en Semifinales, el cual saldrá de la serie entre Tigres y Toluca.

No te pierdas