Destacó Ignacio Ambriz 'huevitos' de su equipo

Ignacio Ambriz fue corto, sincero y directo al señalar la mayor virtud de su equipo está noche en la victoria que sacaron en tiempo de compensación ante las Águilas del América.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El técnico aseguró que todavía no se siente ni remotamente cerca de la Liguilla

Ignacio Ambriz fue sincero y directo al señalar la mayor virtud de su equipo está noche en la victoria que sacaron en tiempo de compensación ante las Águilas del América.

"Creo que el equipo metió lo que tenía que meter, unos huevitos bien puestos y se sacó el resultado", manifestó el técnico de los Gallos Blancos, quien calificó el triunfo sobre el líder de la competencia como sufrido.

"Imagínate con un hombre menos es muy complicado, es cierto que ganábamos 2-0, ellos trabajan bien.

"Victoria muy sufrida, hicimos buen primer tiempo. Al final un gran esfuerzo de los jugadores y tres puntos importantes".

Con 18 puntos ya en la Tabla General Ambriz afirmó que sería un error aflojar y sentirse cerca de la Liguilla y confió en que el juego de hoy sea el trampolín que necesitaba el plantel para cerrar la fase regular del torneo de la mejor manera.

"No creo porque todavía faltan otros resultados, tenemos que ponerle más trabajo, son tres puntos importantes y nos quedan tres finales, y hay que hacer los puntos que sean necesarios para calificar.

"Es una buena inyección para estas tres finales y espero que el equipo sepa valorarlo".

No te pierdas