Afición de Tigres despidió al Tec

La porra de Tigres que asistió al Estadio Tecnológico le dio la despedida al recinto donde Rayados juega de local y donde este sábado se vivió el último Clásico Regio, al menos de Liga.
La porra de Tigres que asistió al Estadio Tecnológico le dio la despedida al recinto donde Rayados juega de local y donde este sábado se vivió el último Clásico Regio, al menos de Liga.
 La porra de Tigres que asistió al Estadio Tecnológico le dio la despedida al recinto donde Rayados juega de local y donde este sábado se vivió el último Clásico Regio, al menos de Liga.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fuerza Civil estuvo escoltando a los aficionados de Tigres hasta alejarse del inmueble albiazul

La porra de Tigres que asistió al Estadio Tecnológico le dio la despedida a su manera al recinto donde Rayados juega de local y donde este sábado se vivió el último Clásico Regio, desplegando una manta alusiva a unos kilómetros del lugar.

Los seguidores universitarios salieron del Tec en caravana custodiados por la Fuerza Civil y cuando llegaron a la avenida Eugenio Garza Sada desplegaron una manta elaborada por ellos mismos con la leyenda 'Siempre a la sombra de papá'.

El mensaje fue soltado desde desde la parte alta de un paso a desnivel, impidiendo que los vehículos que transitaban por abajo del puente pasaran y esto causó molestia a los conductores. Ante ello, los policías subieron para obligar a quitar el mensaje que estuvo por espacio de 10 minutos. Cerca de seis fanáticos parecían ser detenidos por dichas acciones, pero al final se les dejó retirarse.

Si no pasa nada en la Liguilla, el próximo Clásico será en el Estadio Universitario en el torneo de Clausura 2015, y para el siguiente torneo Rayados estrenará su nueva casa, dejando atrás la historia en el inmueble estudiantil

No te pierdas