Gran partido, mal resultado: Pedro Caixinha

Tras empatar 1-1 con Pumas, Pedro Caixinha afirmó tque su equipo realizó un gran partido más allá de que no se pudo llevar el triunfo.
Tras empatar 1-1 con Pumas, Pedro Caixinha afirmó tque su equipo realizó un gran partido más allá de que no se pudo llevar el triunfo.
 Tras empatar 1-1 con Pumas, Pedro Caixinha afirmó tque su equipo realizó un gran partido más allá de que no se pudo llevar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Torreón Coahuila -
  • Consideró que el cuadro lagunero mereció ganar
  • Dijo que la clasificación ya no depende de ellos

Tras empatar 1-1 con Pumas, Pedro Caixinha afirmó que su equipo realizó un gran partido más allá de que no se pudo llevar el triunfo. “Fue un gran partido de nosotros pero con un mal resultado. Es un equipo que está habituado al sufrimiento y hay que llevar eso hasta el final, pero a pesar del resultado me siento orgulloso del grupo que tenemos, demostramos que queríamos ganar el partido, sin embargo, en el futbol no siempre gana el que tiene más oportunidades”. De igual manera, el estratega reconoció que ya no depende de ellos clasificar a la Liguilla, aunque se dijo confiado en poder alcanzar el objetivo. “A sufrir y trabajar hasta el final, pero si seguimos trabajando de esta manera las cosas pueden pasar. Ahora tenemos que sacar la calculadora pero hay que seguir adelante”, sentenció el portugués.

No te pierdas