Jesús Zavala destacó reacción de Rayados

Jesús Zavala aseguró que el empate de 2-2 que consiguió Monterrey frente a Tigres en el Clásico Regio 103 fue más por lo que hizo su escuadra, que por lo que dejó de hacer el cuadro felino.
Jesús Zavala aseguró que el empate de 2-2 que consiguió Monterrey frente a Tigres en el Clásico Regio 103 fue más por lo que hizo su escuadra, que por lo que dejó de hacer el cuadro felino.
 Jesús Zavala aseguró que el empate de 2-2 que consiguió Monterrey frente a Tigres en el Clásico Regio 103 fue más por lo que hizo su escuadra, que por lo que dejó de hacer el cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Se dijo contento por haber anotado el primer gol de Rayados

Jesús Zavala aseguró que el empate de 2-2 que consiguió Monterrey frente a Tigres en el Clásico Regio 103 fue más por lo que hizo su escuadra, que por lo que dejó de hacer el cuadro felino. El mediocampista de Rayados destacó la reacción albiazul en el segundo tiempo, lapso en donde gestaron el empate; sin embargo, lamentó que al final Suazo dejara escapar el triunfo. “Nosotros adelantamos líneas, tuvimos más posesión de pelota, tuvimos las oportunidades y bueno ahí tuvimos también la última (jugada) de ‘Chupete’. A ellos (Tigres) les anulan un gol, fue un partido parejo y lamentablemente no se nos dio la victoria”, declaró.  “Teníamos que salir a empatar primero y después si se daba el triunfo qué mejor y bueno el equipo trabajó paso a paso, nos alcanzó para el empate y ahora hay que seguir trabajando y pensar en la Liguilla que es lo que queremos”, agregó.  Se le preguntó su sentir por haber marcado un gol en el Clásico Regio, a lo que respondió: “Siempre va ser una felicidad enorme hacer un gol y qué mejor que a Tigres, la verdad que uno siempre sueña con eso. No es como que cerré con broche de oro, hubiera sido mejor con triunfo pero hay que levantar la cara y seguir trabando”, finalizó.

No te pierdas