Tigres pudo golear a Monterrey: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que su equipo pudo haber goleado a Rayados en la edición 103 del Clásico Regio.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que no tiene nada que recriminar a sus jugadores

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que su equipo pudo haber goleado a Rayados en la edición 103 del Clásico Regio.   “Antes de que nos empataran tuvimos oportunidad de hacer el tres y el cuatro”, dijo Ferretti, quien a pesar del empate en el Clásico Regio se dijo orgulloso del esfuerzo físico que hizo su escuadra a pesar del trajín de partidos que acumula.   “Del resultado no quedo satisfecho, pero lo que hizo el equipo, no tengo más que aplaudirle. Tenemos un equipo que parece que el hospital universitario está en nuestro estadio, tenemos una situación muy delicada, varios lesionados y poder aguantar un partido de esta intensidad es para alabarlos.   “Me siento orgulloso de los muchachos, muchos aguantaron más de 90 minutos, una cosa física que sobre pasa los límites de un atleta de alto rendimiento, en ese aspecto no tengo nada que recriminarles”, dijo.   SE QUEJÓ DE LA MALA PLANEACIÓN

El Clásico Regio le arrojó a Tigres dos lesionados más a su larga lista. Hugo Ayala y Joffre Guerrón salieron con golpes y se unen a Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, José Rivas y Manuel Viniegra.   Ante esto, el timonel se quejó por no haber puesto partidos de la Copa MX en la Fecha FIFA que se celebró del 9 al 12 de octubre. “Hay varios países en el mundo que siguen jugando en la Fechas FIFA. Uno no entiende cómo pueden jugarse Cuartos de Final, Semifinal y Final de Copa en una Fase de Clasificación, donde los equipos que nada tienen que ver con la Copa sacan una gran ventaja. “Pasamos dos mendigas semanas moleras que hubiéramos querido jugar y no jugamos esos partidos de Copa y ahora al final voy a tener siete partidos en 19 días”, concluyó.

No te pierdas