Afición desairó promoción de Chivas

La afición de Chivas no respondió a la promoción que lanzó la Directiva rojiblanca, la cual consistía en que todo aquel que asistiera al duelo ante Xolos tendría entrada gratis ante Tigres,...
La afición de Chivas no respondió a la promoción que lanzó la Directiva rojiblanca, la cual consistía en que todo aquel que asistiera al duelo ante Xolos tendría entrada gratis ante Tigres, siempre y cuando el Rebaño no lograra el triunfo.
 La afición de Chivas no respondió a la promoción que lanzó la Directiva rojiblanca, la cual consistía en que todo aquel que asistiera al duelo ante Xolos tendría entrada gratis ante Tigres, siempre y cuando el Rebaño no lograra el triunfo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco -

El Rebaño ofreció a los asistentes que, en caso de no derrotar a Xolos, les daría acceso gratis ante Tigres La afición de Chivas no respondió a la promoción que le lanzó la Directiva rojiblanca, la cual consistía en que todo aquel que asistiera al duelo ante Xolos tendría entrada gratis ante Tigres, siempre y cuando el Rebaño no lograra el triunfo frente al cuadro fronterizo. Las tribunas del Estadio Omnilife no registraron ni la mitad de su aforo, y es que el mal paso del Guadalajara, además de la última derrota ante León, apagaron los ánimos de la gente, que se siente lastimada por ver a su equipo en los últimos lugares de la Tabla General. El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre se encuentra trabajando en estrategias para tratar de encontrar una comunión con sus aficionados y que nuevamente se sientan orgullosos de irle a los Rojiblancos, pero mientras los resultados no se presenten, sabe que la labor será complicada.

No te pierdas