Estamos condenados a descender: 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá está desesperado. Su equipo no tiene capacidad de reacción, y sabe que con esta dinámica e inercia, su equipo está condenado a perder la categoría.
Guadalajara, Jalisco -
  •  El técnico de la Franja dijo estar desesperado

José Luis Sánchez Solá está desesperado. Su equipo no tiene capacidad de reacción, y sabe que con esta dinámica e inercia, su equipo está condenado a perder la categoría.

El técnico de los poblanos mostró su agobio tras la derrota en la  Liga frente a los Rojinegros del Atlas, la noche de este sábado.

"Este equipo no tiene ese estilo, porque el líder que soy yo, reboto ante las cabezas de ellos, no me han abierto su corazón o no he sabido meter la llave adecuada. Hoy dejamos pasar puntos, estamos condenados a descender si no hay un cambio total en todo esto, los partidos seguirán pasando, como el salario, cada vez sube más, pero alcanza para menos, esto no alcanza para el descenso, lo hacen bien, pero no alcanza para salvarnos", señaló el "Chelís". Hizo una evaluación de lo que su equipo ha hecho y dejado de hacer bajo su gestión al frente del equipo de La Franja en el torneo de Liga. "Llevo ocho semanas y no le doy a lo que hace falta y esa es mi responsabilidad", asumió. Sánchez Solá profundizó sobre su desesperación tes la falta de triunfos que le permitan alejarse del fondo de la tabla porcentual. "Estoy desesperado porque no se está cumpliendo con el mínimo que hay que hacer, porque veo e insisto que hay mucha calidad y una vez, hasta el gol, metiendo empujando, trabando, viene la calidad, como consecuencia de... sin planear, pero después ya no se mantiene eso, al no pasar eso con un equipo mejor plantado, pero sí con el objetivo más firme", concluyó.

No te pierdas