Azulcremas calmaron insatisfacción con cánticos

El hecho de no haber conocido la victoria ante ninguno de los tres acérrimos rivales en el Apertura 2014 y tampoco haber marcado algún gol en los Clásicos de este semestre desencadenó un cántico...
El hecho de no haber conocido la victoria ante ninguno de los tres acérrimos rivales en el Apertura 2014 y tampoco haber marcado algún gol en los Clásicos de este semestre desencadenó un cántico que la afición americanista entonó al final del duelo.
 El hecho de no haber conocido la victoria ante ninguno de los tres acérrimos rivales en el Apertura 2014 y tampoco haber marcado algún gol en los Clásicos de este semestre desencadenó un cántico que la afición americanista entonó al final del duelo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • No se presentaron altercados entre aficionados a la salida

La insatisfacción que provocó en la afición del América el no haber podido vencer a Chivas en el Clásico Nacional halló una vía de escape que recriminó el mal momento que atraviesa el cuadro rojiblanco. El hecho de no haber conocido la victoria ante ninguno de los tres acérrimos rivales en el Apertura 2014 y tampoco haber marcado algún gol en los Clásicos de este semestre desencadenó un cántico que la afición americanista entonó hacia el final del partido y posterior a él.   NOTA:: Ángel Reyna, desapercibido en el Azteca "¡Chivas al descenso, Chivas al descenso!", fue el canto que retumbó entre los seguidores águilas que de esa forma intentaron "ganar" el partido en la tribuna ante el decepcionante 0-0 que se dio en el terreno de juego. Al final la respuesta de los seguidores rojiblancos también fue a través de cánticos con el: "¿Y en dónde están las pin... Águilas que nos iban a ganar?", mientras otros seguidores del América gritaban: "¿Cuándo va a ser el Chivas-Necaxa del Ascenso?". El operativo se seguridad que implementó la SSP-DF funcionó a la perfección y separó de forma adecuada a las porras de ambos equipos con la intención de evitar cualquier tipo de enfrentamiento en los alrededores del coloso de Santa Úrsula.

No te pierdas