Chivas, te vamos a 'matar': afición azulcrema

Amparados en la celebración del Día de Muertos, los aficionados del América aprovecharon la ocasión para recordar a los seguidores de Chivas que pronto 'morirán', haciendo alusión a sus problemas...
Amparados en la celebración del Día de Muertos, los aficionados del América aprovecharon la ocasión para recordar a los seguidores de Chivas que pronto 'morirán', haciendo alusión a sus problemas en la Tabla de Cocientes.
 Amparados en la celebración del Día de Muertos, los aficionados del América aprovecharon la ocasión para recordar a los seguidores de Chivas que pronto 'morirán', haciendo alusión a sus problemas en la Tabla de Cocientes.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Múltiples ataúdes fueron llevados al Estadio Azteca con el escudo de Chivas

Amparados en la celebración del Día de Muertos, los aficionados del América aprovecharon la ocasión para recordar a los seguidores de Chivas que pronto 'morirán', haciendo alusión a sus problemas en la Tabla de Cocientes. Desde su llegada al Estadio Azteca integrantes de la porra azulcrema cantaban: "Chivas te vamos a matar ni la Federal te va a salvar".   NOTA:: Chivas se equivocó de puerta a su llegada Pero esta no fue la única muestra de animadversión hacia los seguidores del equipo tapatío, pues hubo varios aficionados azulcremas que llevaron ataúdes decorados con la bandera del Guadalajara, algunos hasta con el clásico RIP (descanse en paz) o la palabra Descenso. "Así van a quedar", gritaban antes de ingresar al Estadio Azteca y tomar su lugar en las tribunas para el Clásico Nacional.

No te pierdas