El Clásico no favoreció a la reventa

La reventa se hizo presente en el Estadio Azteca, para el Clásico entre América y Chivas. Como era de esperarse, los revendedores subieron los precios de más.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La afición pudo comprar boletos en taquilla antes del juego

Cuando Cristian Jiménez acudió al Estadio Azteca con la esperanza de comprar boletos en taquilla nunca imaginó que sólo encontraría de dos precios los más caros y los más económicos para ver el América-Chivas.

Aún así al aficionado le sorprendió que los revendedores le ofrecieran boletos en zona preferente y zona general pero estos últimos salían más caros.

En taquilla se podían comprar boletos para todas las localidades tres horas antes y los primeros en agotarse fueron los de zona preferente que costaban 400 y en reventa eran ofrecidos entre 450 y 500.

  NOTA:: Chivas se equivocó de puerta a su llegada A Jiménez le ofrecieron en 280 pesos las contraseñas que finalmente adquirió por 200 pesos.

"Es un clásico y como trabajo no había tenido tiempo de comprarlos hasta ahorita", dijo y aseguró que durante todo el camino le ofrecieron boletos de reventa.

"No te conviene (comprarlos en reventa), te conviene cuando son de en medio y ya estaban agotados también".

Los precios oscilaron entre los 200 y los 600 pesos en taquillas del inmueble mientras que los revendedores abundaban afuera de las taquillas o en las avenidas aledañas.

No te pierdas