Mauro Boselli antepuso Liguilla a cetro de goleo

Mauro Boselli, quien encabeza la Tabla de Goleo con 11 anotaciones, no lo disfruta del todo, pues desea primero que León logre su pase a la Liguilla.
Mauro Boselli, quien encabeza la Tabla de Goleo con 11 anotaciones, no lo disfruta del todo, pues desea primero que León logre su pase a la Liguilla.
 Mauro Boselli, quien encabeza la Tabla de Goleo con 11 anotaciones, no lo disfruta del todo, pues desea primero que León logre su pase a la Liguilla.  (Foto: )
Estadio León, León, Guanajuato -
  • Dijo que el sistema de juego que practica León le ha permitido encabezar la Tabla de Goleo

Mauro Boselli, quien encabeza la Tabla de Goleo con 11 anotaciones, no lo disfruta del todo, pues desea primero que León logre su pase a la Liguilla. "Mi principal objetivo es el equipo y no tenemos la Liguilla, que es lo que me interesa, sería muy bueno que lo podamos conseguir, quiero clasificar, (ser Campeón de goleo) no es algo que me quite el sueño", dijo el delantero. Boselli dijo que el sistema de juego que practica el equipo esmeralda le ha facilitado su accionar en el campo. "No es fácil, pero si no estuviera jugando en este equipo y la forma que nos hace jugar Gustavo (Matosas), sería difícil lograr los goles que tengo, llevo 11 goles, pero muchos han sido por asistencia de mis compañeros". El delantero del conjunto leonés espera que les alcance el tiempo para poder meterse a la Fiesta Grande. "Fue un buen triunfo, pero no hemos logrado nada, ojalá que después del partido contra Tijuana, podamos decir que estamos dentro", concluyó.

No te pierdas