Así no nos va a alcanzar: Alfonso Sosa

Alfonso Sosa dijo que si Leones Negros sigue sumando puntos bajo la dinámica que ha presentado en Jornadas recientes, no les alcanzará para evitar el descenso.
Alfonso Sosa dijo que si Leones Negros sigue sumando puntos bajo la dinámica que ha presentado en Jornadas recientes, no les alcanzará para evitar el descenso.
 Alfonso Sosa dijo que si Leones Negros sigue sumando puntos bajo la dinámica que ha presentado en Jornadas recientes, no les alcanzará para evitar el descenso.  (Foto: )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -

Dijo que su prioridad es ganar para alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes Alfonso Sosa dijo que si Leones Negros sigue sumando puntos bajo la dinámica que ha presentado en Jornadas recientes, no les alcanzará para evitar el descenso. El estratega señaló lo anterior después de empatar ante Santos Laguna, partido en el que su equipo tuvo que venir de atrás para rescatar la igualada. “Si seguimos con esta dinámica no alcanza. Lo haríamos en caso de que los otros equipos pierdan y al menos nosotros vayamos sumando, lo que pretendemos, al menos en este torneo, es que cerremos en el 1.0000 del porcentaje, lo que nos beneficiaría", sentenció. Y aunque Leones Negros tiene una racha de cinco encuentros sin perder, la prioridad del estratega es ganar para alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes. "Tenemos que ocuparnos en sumar de a tres sin volvernos locos, sin modificar lo que a últimas fechas nos ha fortalecido, ir buscando mejoras, en ese sentido está claro, debemos cerrar el torneo con el uno de porcentaje", indicó. Respecto el empate, Sosa dijo que “me quedo mal. Merecíamos ganar, es un empate injusto por lo que se vio en el partido, lo más justo era haber ganado, la realidad es que no nos alcanzó; el funcionamiento estuvo bien", concluyó.

No te pierdas