Jaguares aspira al título: Sergio Bueno

Sergio Bueno afirmó que Jaguares le ha dado pelea a todos los rivales del futbol mexicano, por lo que ve que calidad suficiente para pensar en el título.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que su equipo ha dado pelea a todos los equipos del futbol mexicano

Jaguares llegó a 25 unidades y prácticamente está en la Liguilla, por lo que el timonel de los chiapanecos, Sergio Bueno, afirmó que su equipo no irá de paseo a la Fiesta Grande.   Y es que Bueno consideró que su plantel le ha dado pelea a todos los rivales del futbol mexicano, por lo que ve que calidad suficiente para pensar en el título.   “No ser un invitado más, queremos estar dentro de la misma (Liguilla) y ser muy competitivos, aspiraremos a lo máximo, tenemos un buen equipo que le ha peleado a todos”, declaró.   Chiapas tiene cuatro juegos sin conocer la derrota y esto motiva a Bueno para pensar en que se puede hacer una buena Liguilla.   “Siempre será un plus, siempre se ha especulado en México que los equipos con mejor cierre en el campeonato son los que más posibilidades tienen. Pretendemos cerrar bien el campeonato, somos conscientes de lo que se avecina”, indicó.   Bueno también se dio tiempo para opinar de los abucheos que recibió Monterrey por parte de su afición cuando cayó el 2-1. “Sabemos que el equipo está presionado por los medios porque trae cinco jornadas sin ganar, sabe uno que con el correr del tiempo de un partido, la afición comienza a intranquilizar, a abuchear, se da vuelta y empieza a obrar a favor de uno”, apuntó.

LUIS PERÉZ SE REUNIÓ CON LUIS MIGUEL SALVADOR   Una vez finalizado el partido entre Rayados y Chiapas, Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey, mandó hablar al ex rayado Luis Pérez para sostener una breve charla con el mediocampista.

Previo a esta reunión, se le preguntó a Pérez qué opinión le merecía el mal paso del equipo, a lo que respondió:   “Son momentos, Monterrey tiene un gran equipo, no lo digo yo, lo dice la gente a nivel nacional, arrancaron bien y a veces se tiene esos altibajos, pero considero que ellos también van a ser contendientes al título”.

No te pierdas