Miguel Layún lamentó dudas sobre América

Miguel Layún lamentó que se quiera resaltar los malos pasajes o partidos que ha tenido su equipo, más allá de lo que han logrado en seis meses como líderes del futbol mexicano.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El volante azulcrema indicó que América aun tiene cosas por mejorar

Contento por el empate que América logró rescatar ante Toluca y que los mantiene en la cima del Apertura 2014, Miguel Layún lamentó que se quiera resaltar los malos pasajes o partidos que ha tenido su equipo, más allá de lo que han logrado en seis meses como líderes del futbol mexicano.

El mundialista mexicano cuestionó que si las Águilas son un desastre y dejan dudas siendo los mejores, qué se puede pensar del resto de los equipos cuyos números no son mejores que los del cuadro azulcrema.

"Quieren señalar demasiado sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, el equipo ha jugado bien, tenemos dos semanas para poder mejorar, sabíamos que tuvimos algunos partidos que no fueron lo óptimo de cara a lo que se mostró al arranque del torneo, pero el equipo hoy jugó muy bien y por eso nos vamos satisfechos", dijo.

Layún aseguró que siempre que América tenga una derrota o un mal encuentro, va a ser mucho más importante que otras cosas que suceden en el fútbol mexicano, aunque explicó que esos descalabros que tuvieron estuvieron presentes como algo que no se podía repetir y debían mejorar.

"Un partido malo de América llama mucho la atención, sí fueron varios, pero si vemos todos los partidos cuantos jugamos bien y cuantos mal, el equipo en términos generales ha hecho un gran torneo, pero sí ustedes dicen que somos un desastre entonces qué quieren decir del resto de los equipos.

"Estamos conscientes de los partidos en que dejamos de hacer algo y en la semana salíamos a mejorar pero reiteró que hoy creo que fue un buen partido, aunque hay detalles para seguir creciendo y mejorar", apuntó.

Finalmente, Layún destacó la intensidad que las Águilas mostraron ante Toluca para llevarse un empate que les supo muy bien después de estar a dos minutos de caer.

"Un empate que el equipo rescata al final y eso habla de la importancia de jugar los 90 minutos con mucha intensidad, siempre buscando el resultado y hoy nos llevamos un buen resultado en una cancha difícil", expresó tras el encuentro.

No te pierdas