Cambio de horario confundió a afición Rayada

En la Sultana del Norte es común que la afición Rayada llegue muy temprano al inmueble, sin embargo, esta vez fue la excepción, tras el cambio de horario.
En la Sultana del Norte es común que la afición Rayada llegue muy temprano al inmueble, sin embargo, esta vez fue la excepción, tras el cambio de horario.
 En la Sultana del Norte es común que la afición Rayada llegue muy temprano al inmueble, sin embargo, esta vez fue la excepción, tras el cambio de horario.  (Foto: )
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El juego modificó su horario dos horas, de las 19:00 horas pasó a las cinco de la tarde

La paz rondó en las afueras del Estadio Tecnológico. En la Sultana del Norte es común que la afición Rayada llegue muy temprano al inmueble albiazul, casi siempre los primeros lo hacen con dos horas de anticipación.

Esta tarde fue la excepción antes del duelo entre Rayados y Chivas, cotejo que se reanudó tras haber sido suspendido hace unos meses por un torrencial aguacero; esta vez fueron contados los aficionados que llegaron y pasaban a las inmediaciones.

“¿Y ahora porque tan poca gente?”, era el sentir de los primeros en llegar.

“Quizá no sabían el horario del juego pero bueno nosotros ya estamos aquí listos para apoyar al equipo, ahora en las malas”, dijo Pedro Armenteros, seguidor abonado de la localidad de Preferente.

Afuera del ITESM rondaron alguno que otro aficionado de Chivas, así que el Rebaño, uno de los equipos más populares en México no estarán solos en su lucha por el descenso.

No te pierdas