Injusto que Chivas pelee el descenso: Ángel Reyna

Ángel Reyna calificó de injusto lo que está ocurriendo con Chivas, pues aseveró que han hecho partidos en los que merecían ganar y por una u otra razón los resultados se les han negado.
Ángel Reyna calificó de injusto lo que está ocurriendo con Chivas, pues aseveró que han hecho partidos en los que merecían ganar y por una u otra razón los resultados se les han negado.
 Ángel Reyna calificó de injusto lo que está ocurriendo con Chivas, pues aseveró que han hecho partidos en los que merecían ganar y por una u otra razón los resultados se les han negado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que el equipo rojiblanco evitará el descenso

Chivas no logra salir de su mala racha, tiene 13 juegos sin conocer la victoria y en la Tabla de Porcentajes continúa estancado.   Ante ello, el delantero del Guadalajara, Ángel Reyna, calificó de injusto lo que está ocurriendo con su equipo, pues aseveró que han hecho partidos en los que merecían ganar y por una u otra razón los resultados se les han negado.   “Creo que sí (injusto el lugar de Chivas en la Porcentual), si bien hemos hecho durante toda la temporada muy buenos partidos y hemos tenido oportunidad de gol, pero no las hemos concretado, entonces por ahí puede ser injusto”, declaró.   En ese sentido, Reyna agregó que “duele porque de repente el futbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más”.   Se le preguntó si creía que Chivas logrará salvarse, a lo que respondió: “Sí, claro que sí, estoy plenamente seguro de la capacidad de mis compañeros y la institución, y los equipos grandes tienen malas rachas”.   Su compañero Fernando Arce coincidió en que se está trabajando bien, por lo que tampoco dudó en que Chivas mantendrá la categoría. “Estamos bien, vamos bien, las cosas van saliendo, se está trabajando tácticamente y con mucha paciencia el equipo saldrá adelante”, concluyó el mediocampista.

No te pierdas