América llega en su mejor momento: 'Turco' Mohamed

Antonio Mohamed sentenció que América llega en su mejor momento a la Fiesta Grande del Apertura 2014 y afirmó que la ilusión del título continúa intacta.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aceptó que no ha podido arreglar los errores defensivos
  • Se dijo molesto por la manera en cómo su equipo encaró el partido

Lo dijo el jueves y lo reiteró hoy tras la derrota ante Atlas. El hecho de no ganar en cuatro partidos y sumar solo cinco puntos de 18 no es obstáculo para que Antonio Mohamed sentencie que América llega en su mejor momento a la Fiesta Grande del Apertura 2014 y señale que la ilusión del título continúa intacta.

"Estoy convencido que sí (llegan en el mejor momento), pero esperemos poder contar con plantel completo.

"La ilusión sigue intacta, si hubiéramos ganado hoy el mensaje sería el mismo, espero la mejor versión de mi equipo el miércoles, hoy estoy enojado porque los goles eran previsibles, eran evitables, por eso la molestia que traigo y es parte del juego, y si no tenemos la mejor versión el miércoles se nos va a complicar", dijo.

El "Turco" negó que el hecho de que América haya clasificado hace varias fechas no es el motivo por el que el nivel bajó en el cierre de la Fase Regular, aunque fue claro en que si no logran aprender de lo acontecido, el próximo sábado estarán de vacaciones.

"No creo que haya incidido en el rendimiento del equipo y los que faltaron son de mucha jerarquía, pero creo que el trámite del juego fue muy parejo, tuvimos las opciones más claras, pero ellos fueron muy contundentes, no supimos encontrarle la vuelta al partido

"Podemos tomarlo de de las dos maneras, como golpe o que nos sirva para despertar, estamos tristes por el resultado, pero debe servir como aprendizaje porque si no aprendemos, el sábado a esta hora estaremos de vacaciones", manifestó.

Por último, Mohamed aceptó que las fallas defensivas de su equipo no se han corregido del todo, situación que no le preocupa y que espera ver cambiada el miércoles en la Ida de la Liguilla.

"Espero el miércoles ver la mejor versión de mi equipo, con Toluca se vio bastante bien, ellos fueron afortunados también, pero no tuvimos la frecuencia de llegadas, tenemos tres días para recuperarnos

"El primer gol es falla defensiva, pero también es parte del juego, hoy de esas hicimos cuatro y no las concretamos, nos falta certeza para culminar la jugada, la de Mendoza es muy clara, todos los equipos tiene desajustes defensivos. Con Toluca y Atlas nos patearon cinco veces y nos anotaron 4, siento que en la cancha no estamos sólidos", puntualizó.

No te pierdas