Corona negó acercamiento con el Rebaño

Desde hace varios años, el arquero José de Jesús Corona ha sido objeto del deseo de Chivas, y la Directiva del Rebaño tiene la intención de repatriar al cancerbero tapatío que jugó para el Rebaño...
Jesús Corona espera compromiso del grupo para lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes pese a todas las situaciones.
 Jesús Corona espera compromiso del grupo para lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes pese a todas las situaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • “Sabemos que todos estamos expuestos a cambiar de rumbo”

Desde hace varios años, el arquero José de Jesús Corona ha sido objeto del deseo de Chivas, inclusive ya defendió los colores rojiblancos, y la Directiva del Rebaño tiene la intención de repatriar al cancerbero tapatío que jugó para el Rebaño en una Copa Libertadores.

El guardameta rechazó que Néstor de la Torre se haya acercado directamente a plantearle la posibilidad, sin embargo, no negó que, si se presenta una opción, se replantee salir de Cruz Azul para defender a otro club.

“No ha habido ningún acercamiento directamente conmigo. Ahora estoy enfocado completamente en Cruz Azul pero sabemos que todos estamos expuestos a cambiar de rumbo, sabemos nuestra profesión y yo únicamente me dedico a trabajar, a buscar lo mejor para mi institución que en este caso es Cruz Azul y bueno, por el momento voy a seguir trabajando”, aseguró Corona Rodríguez.

-Si hubiera contacto, ¿te agradaría la posibilidad de Chivas a pesar de su problema del descenso?-“Bueno, es un problema en el que está metido Chivas, no solamente de estos seis meses, sino ya de atrás. Lamentable por la grandeza del club pero bueno, creo que ellos están analizando qué es lo mejor para su institución. Es su trabajo, estoy enfocado en Cruz Azul. Ahora no se cumplieron los objetivos, pero tenemos un compromiso muy importante, que es el Mundial de Clubes, que es en lo que pienso”.

- ¿Te gustaría volver a radicar en Guadalajara?- “Mi mente está en Cruz Azul únicamente, muy agradecido, comprometido con ellos y ahora pues seguir trabajando, será el objetivo”, dijo.

“ES MOMENTO DE AUTOCRÍTICA”

El “1” de los Celestes expresó que es momento de sacar conclusiones, ahora que el Mundial de Clubes está en puerta

“Sigue conseguir nuevos objetivos, ahora hacer una autocritica, es lo que queda de este torneo, sacar conclusiones y seguir trabajando, tenemos en puerta el Mundial de Clubes que es muy importante para nosotros y tenemos que sacar la cara por el área de CONCACAF”, concluyó.

No te pierdas