La lluvia, primer invitado al Tigres-Toluca

Al igual que en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, la lluvia se hizo presente en el Estadio Universitario de cara al duelo entre Tigres y Toluca, correspondiente a la última fecha del...
Al igual que en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, la lluvia se hizo presente en el Estadio Universitario de cara al duelo entre Tigres y Toluca, correspondiente a la última fecha del Apertura 2014.
 Al igual que en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, la lluvia se hizo presente en el Estadio Universitario de cara al duelo entre Tigres y Toluca, correspondiente a la última fecha del Apertura 2014.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Diablos y Felinos se disputarán el primer lugar de la Tabla General

Al igual que en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, la lluvia se hizo presente en el Estadio Universitario de cara al duelo entre Tigres y Toluca, correspondiente a la última fecha del Apertura 2014. La afición auriazul llegó al coloso de San Nicolás con sus impermeables listos, pero hubo quienes fueron sorprendido por el Dios Tlaloc, por lo que tuvieron que refugiarse o taparse con lo que fuera.

Pese a la lluvia, la cancha del Universitario lució en perfectas condiciones para el duelo en el que además de definirse la primera posición general también se decidirá qué equipo se hace de un boleto a la próxima Copa Libertadores de América.

No te pierdas