No dediqué el gol a Mohamed: 'Negro' Medina

Juan Carlos Medina marcó el tanto con el que Atlas venció a su ex equipo, el América, pero el contención descartó que su festejo haya sido con dedicatoria.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aldo Leao Ramírez resaltó el boleto para la Copa Libertadores

Lo celebró como pocas veces pero sin dedicatoria en específico. Juan Carlos Medina marcó el tanto con el que Atlas venció a su ex equipo, el América, pero el contención descartó que su festejo haya sido con dedicatoria para el DT de las Águilas, quien no lo quiso en su equipo para este semestre.

"No (tuvo sabor de revancha el gol), los goles se disfrutan y lo disfruté, me hacía falta en lo personal y más porque el equipo sacó tres puntos. Se lo dedicó a mi familia y a Dios. Es una noche redonda, hay que disfrutarlo", apuntó.

El "Negro" señaló que lo importante del resultado ante las Águilas es el impulso anímico que tendrá para comenzar la disputa por el título a espera de conocer al rival que les tocará en los Cuartos de Final.

"Más importante por lo que necesitaba el equipo, veníamos conscientes de que no iba a ser un partido fácil, fue complicado, pero creo que el equipo se plantó bien y al final nos llevamos un resultado que necesitábamos y genera mucha confianza para lo que viene. Es un resultado muy motivante", dijo el contención.

Por su parte, Aldo Leao Ramírez resaltó el pasaporte que Atlas firmó para disputar la Copa Libertadores el próximo semestre al entrar directo a la fase de grupos del torneo de la Conmebol.

"Estoy contento, era uno de los objetivos que teníamos, lo logramos y ahora a pensar en lo que resta.

No soy de escoger rival, el que nos toque, respeto a todos los rivales, va a ser complicado, es otra cosa la Liguilla", expresó al tiempo que recordó lo complicado que es jugar ante América y vencerlo en su casa.

"Sabiendo lo que significa América en el futbol mexicano, en su estadio, no es fácil hacer lo que hicimos hoy, nos vamos contentos con eso y a fortalecernos en lo que sigue", finalizó el colombiano.

No te pierdas