No quiero a Paul Delgadillo en Liguilla: Boy

El técnico de Atlas, Tomás Boy, afirmó que no quiere encontrarse al árbitro Paul Delgadillo en la Liguilla más allá de resaltar la campaña que ha hecho su equipo.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel destacó la personalidad de su equipo en la cancha del líder general

Tomás Boy ya hizo su primera "petición". El estratega de las Águilas lamentó que el triunfo ante América no haya servido para hacerse con el liderato general del Apertura 2014 y culpó a la derrota que sufrieron en León para que eso sucediera al final de la fase regular.

Sin embargo, Boy fue más allá y afirmó que no quiere encontrarse al árbitro Paul Delgadillo en la Liguilla más allá de resaltar la campaña que ha hecho su equipo.

"Perdimos una oportunidad tremenda con León, fuimos víctimas de una arbitraje malo que no me quiero encontrar en liguilla, no quiero ver a Paul Delgadillo, ni al abanderado de ayer del juego de León, algo tienen que hacer.

"Atlas ha hecho una campaña muy buena, está buscando un techo donde seguir trabajando y en ese sentido estamos en esa búsqueda y en los resultados al final podemos hacer un balance bueno, vamos a pasar a la Libertadores que se volvió un objetivo y estamos bien, viene bien este triunfo necesitábamos ganar para estar ahí", expresó.

Boy también aseguró que un tema pendiente de su escuadra en la fase por el título será mejorar en la ofensiva, pues no encuentra un balance entre la defensa y la zona de ataque.

"En los últimos 20 metros el equipo tiene dificultades importantes, sobre todo cuando estamos abajo, no hemos consolidado un ataque frontal que permita que todo el trabajo de medio campo se alinee en las mismas condiciones, esa sería una forma de mejoría que no vamos a arreglar en tres semanas, pero esperemos que la capacidad individual surja.

"El equipo ha jugado bien, ha sido parejo en general, quizá hemos sido mejor más tiempo y hemos sido puntuales a la hora de buscar la portería rival, es difícil jugar contra América", puntualizó.

No te pierdas