Sólo pienso en el Mundial de Clubes: Marco Fabián

Marco Fabián dijo estar concentrado cien por ciento en el Mundial de Clubes y negó haber sostenido pláticas con la Directiva o Cuerpo Técnico de Chivas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Negó haber sido contactado por la Directiva o Cuerpo Técnico del Rebaño Sagrado

El mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián, no tiene contemplado por ahora volver con el Guadalajara, en caso de que la cúpula celeste decida no hacer válida la opción de compra.

Marco, quien está cedido a préstamo con el equipo de La Noria, solo tiene en su cabeza hacer una buen Mundial de Clubes en Marruecos.

De hecho, negó contactos con la Directiva o Cuerpo Técnico del Rebaño, toda vez que existe interés de que regrese a Chivas, pero Fabián se mostró reacio a hablar sobre un eventual regreso al cuadro rojiblanco.

“No he tenido contacto con nadie y no sé nada. No quiero saber nada hasta que acabe el Mundial de Clubes, ahora estoy concentrado al cien por ciento en ese torneo, vamos a cerrar el ciclo con Cruz Azul y cuando termine, veremos qué pasa”, sentenció el mediocampista, tras el fracaso de su equipo en el torneo de Liga.

Hasta ahora Cruz Azul no ha mostrado su intención de adquirirlo en forma definitiva, y en Chivas no le cierran las puertas a recibirlo, como tampoco a usarlo como moneda de cambio con Tigres, a cambio de los servicios de Alan Pulido.

“En cualquier equipo me gustaría; en donde esté, voy a tratar de hacer las cosas bien como lo he hecho siempre. Desconozco mi futuro, pero sé que a donde llegue, seguiré haciendo las cosas lo mejor posible”, concluyó.

No te pierdas