Tigres, favorito al título: Directiva

La Directiva de Tigres decidió mantener a Ricardo Ferretti en el timón felino, a pesar de que aficionados pidieron su cabeza, el equipo goza del subliderato y del pase a la Liertadores.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres mantuvo a “Tuca” y los planes salieron como los esperaban
  • Espericueta volverá al conjunto felino para el Clausura 2015

La Directiva de Tigres decidió mantener a Ricardo Ferretti en el timón felino, a pesar de que un gran sector de aficionados exigió su cese al principio del torneo, ahora, el equipo goza del subliderato con 31 puntos y del pase a Libertadores.

Eso no es todo, en el club auriazul están convencidos de que pueden alzarse con el título, pues el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, aceptó que Tigres es favorito para llevarse el campeonato del Apertura 2014.

“Claro, obvio, si no lo viera así no estuviéramos aquí platicando”, dijo el dirigente, quien nunca dudó en seguir con “Tuca” al frente, puesto que con él se hizo la planeación de quedar ubicados en los primeros cuatro puestos y ganar el boleto al torneo sudamericano.

“La planeación era con él (Ferretti) y con estos jugadores. Hay que ir a la Liguilla, terminar bien como campeones y después ver la Libertadores. Se da el entrar a la Libertadores, lo cual era un compromiso con la afición en ese aspecto. Siempre ha sido importante, esperamos armar dos buenos equipos para participar dignamente en los dos torneos”, subrayó.

Para el Clausura 2015, regresarán jugadores que hoy están prestados, como lo es el caso de Jorge Espericueta.

No te pierdas