UdeG reforzará ataque para el Clausura 2015

Alfonso Sosa reveló que para el próximo torneo reforzará al plantel universitario en la zona de definición, pues admitió que los elementos que ocuparon ese puesto tuvieron una productividad por...
Guadalajara, Jalisco -
  • Alfonso Sosa dijo que buscarán el perfil de jugador que necesitan para enriquecer al plantel

Alfonso Sosa, DT de Leones Negros, reveló que para el próximo torneo, en el que su equipo se jugará la permanencia, reforzará al plantel universitario en la zona de definición, pues admitió que los elementos que ocuparon ese puesto tuvieron una productividad por debajo de lo esperado.

“Vamos a necesitar reforzar el equipo en posiciones muy puntuales, nos quedamos muy cortos en goles, lógicamente el equipo tuvo esa necesidad durante mucho tiempo de encontrar alguien que terminara las opciones que generamos, como hoy y en otros partidos igual.

“Nos enfocaremos en eso, traer gente que nos fortalezca pero que no rompa lo que hemos hecho en este cierre de torneo, analizaremos con mucha cabeza fría el perfil de jugador que necesitamos para que venga enriquecer el plantel”, señaló Sosa.

Admitió que por esfuerzo no puede recriminar a ninguno de sus futbolistas, pero los resultados cuantitativos dentro de la cancha no lo dejaron satisfecho, específicamente en la delantera.

“En cuanto a esfuerzo no hay ninguna queja con nadie, en productividad, sí. Nuestro goleador fue Fidel (Martínez) y nos dio muchos puntos, los demás esperábamos que ofrecieran algo más, nos quedamos cortos y en productividad sí nos quedamos por debajo de lo que esperábamos, en esfuerzo nada que reclamar a nadie”, indicó. UN TORNEO BUENO A SECAS Al hacer corte de caja, el técnico calificó de bueno a secas los 17 puntos logrados, pues la aspiración era llegar a 20 unidades.

“Estuvimos tres puntos abajo, cerramos con el 1.0000, que también era importante y hace tres o cuatro semanas estábamos demasiado lejos, habíamos hablado como meta llegar a ese porcentaje, en términos generales fue bueno, pudo ser mejor”, aseveró.

No te pierdas