América no debe estar confiado: Herrera

Sin mencionar el título, el delantero Eduardo Herrera aseguró que los Pumas están para pelear por lo más grande en la Liga.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero es el uno de los dos mejores anotadores mexicanos

Sin mencionar el título, el delantero Eduardo Herrera aseguró que los Pumas están para pelear por lo más grande en la Liga.

Además, consideró que la experiencia ante el América, su rival en Cuartos de Final, favoreció a los felinos esta temporada ya que lograron una victoria en el Estadio Azteca.

“No sé quién podría sentirse más cómodo, pero seguramente ellos no han de estar tan confiados de enfrentarnos, saben que en el torneo nosotros les hicimos un buen partido allá de visita, que sacamos una victoria, no descartamos que son un buen equipo”, expresó.

Tras recordar que en la primera parte del torneo donde sólo consiguieron dos triunfos y un empate, el artillero del club felino ve la inercia de Pumas para llegar lejos.

“Ya estamos en la Liguilla y tenemos la responsabilidad de hacer una buena Liguilla, sabemos que entramos en esta posición porque en un principio del torneo el equipo dejó de hacer muchas cosas y en la segunda parte del torneo nos alcanzó para entrar, no por eso descartamos todo, estamos pensando en grande”, comentó.

Herrera, quien anotó dos goles en la victoria 4-2 ante Monterrey, señaló que cumplió el objetivo de ser uno de los mejores goleadores mexicanos del torneo.

No te pierdas