Tenemos que superar al América: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez, DT de Pumas, dijo que buscará aprovechar la oportunidad que el formato del torneo brindó a su equipo para superar al América en Cuartos de Final.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Descartó que el duelo ante las Águilas se trate de una revancha personal

Guillermo Vázquez, DT de Pumas, dijo que buscará aprovechar la oportunidad que el formato del torneo brindó al equipo auriazul para superar al América en Cuartos de Final.

Luego de que se dieron la combinaciones necesarias, Pumas hizo su parte y con una goleada de 4-2 sobre Monterrey se coló a la Liguilla como último lugar de los clasificados.

“Durante la semana sabíamos que se podía presentar una oportunidad y de esa forma fue como todo el grupo lo tenía en mente, estuvimos al pendiente de los resultados de todos los juegos y afortunadamente se dio esta pequeña oportunidad y única, el equipo así lo tomó y nos cae muy bien”, expresó.

Pumas se medirá ante América en Cuartos de Final, situación que el estratega calificó como un reto ahora que lograron el pase.

“El equipo viene motivado, sabemos que aprovechamos el momento indicado y tenemos que cumplir y lograr el reto (América)”, indicó.

Descartó que el duelo con las Águilas sea revancha personal luego de que en la Liguilla del Clausura 2013, cuando era entrenador de Cruz Azul, perdió la Final ante los azulcremas.

“No para nada, eso quedó atrás, eso fue una situación ya superada, fue con otro equipo, estamos en otro torneo nuevo y esperar que las experiencias que tuvimos antes sean para tomar mejores decisiones” , aseguró.

No te pierdas