Mi revancha llegó muy pronto: Espericueta

Jorge Espericueta se llevó las manos a la cabeza, corría el minuto 116 y México estaba abajo en el marcador ante Cuba por la mínima.
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz, México -
  • El futbolista falló un penal en tiempo extra

Jorge Espericueta se llevó las manos a la cabeza, corría el minuto 116 y México estaba abajo en el marcador ante Cuba por la mínima.

Llegó el cobro de una pena máxima y el jugador del Villareal B falló, la esperanza mexicana del Oro se desvanecía, pero un cobro magistral de Raúl López que empató el juego retorno la confianza a Espericueta.El volante egresado de Tigres cobró revancha en breve, confiado, anotó en la tanda decisiva de penales y celebró con la afición veracruzana el pase por el Oro en los JCC Veracruz 2014."Sí, el futbol a veces te da esas experiencias de fallar un penal pero también te da revanchas. Llegó muy rápido la mía y tuve que aprovecharla", expresó Espericueta al final del partido."Estaba tranquilo, me sentía mal por mis compañeros (al fallar el primer penal), por todo lo que habíamos trabajado, un error como el mío nos complicó. Pero gracias a Dios se nos dio el resultado", agregó.Espericueta aceptó que el cuadro Tricolor se confió ante Cuba, sin embargo, lograron salir airosos del compromiso en Semifinales."Sabíamos a lo que venía el equipo (Cuba), en algunos momentos nos relajamos, ellos aprovecharon. Finalmente apretamos un poco y se nos dio el resultado", dijo.Finalmente, Espericueta aseguró que si el Tri quiere ganar la Final ante Venezuela, deberán dar el mejor partido del torneo Centroamericano."Es un rival difícil, tenemos que salir a ganar, hacer el mejor partido del torneo. Nos vamos a concentrar para evitar que nos vuelva a pasar algo como esto (sufrir ante Cuba)". Finalizó.

No te pierdas