Empate dejó contento a Cardozo

A pesar de que lamentó las opciones desperdiciadas para "matar", el entrenador del Toluca, José Cardozo, destacó la valía de haber marcado un gol como visitante y el orden que mostró su plantel...
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El DT explicó que con esta alineación quiso forzar a la zaga chiapaneca

A pesar de que lamentó las opciones desperdiciadas para "matar", el entrenador del Toluca, José Cardozo, destacó la valía de haber marcado un gol como visitante y el orden que mostró su plantel esta noche.

Tras el 1-1 en casa de Jaguares, también elogió el espíritu del rival, pues recordó que es un cuadro que siempre busca proponer.

"Hubo dos equipos que intentaron ir siempre a buscar el gol, conseguimos nosotros el primero, tuvimos para el 2-0 pero nos vamos contentos porque el equipo fue muy ordenado, hicimos el gol que venimos a buscar", expresó.

Consideró que en la Vuelta el domingo en el Nemesio Díez igual se verá un partido parejo.

"El rival te exige, es un rival que juega muy bien, tiene muy buenos jugadores, un técnico que propone siempre al frente", señaló.

Destacó que a lo largo de la semana habían planeado un partido tal como se dio y explicó los motivos por los que le dio la titularidad a Jerónimo Amione por primera vez en el semestre, al tiempo que guardó de inicio a otros como Édgar Benítez o Lucas Lobos.

“Fueron cuestiones tácticas nada más, son muy buenos jugadores; intentamos jugar con dos nueves porque no habíamos jugado y Amione venía trabajando muy bien”, mencionó.

“Con dos nueves forzamos un poco más al rival también porque no veníamos jugando con normalidad con dos nueves fijos y hoy lo hicimos, con ‘Conejo’ (Brizuela) un poco suelto y lo hicieron muy bien”.

Además aceptó que en el primer tiempo faltó que elementos como Pablo Velázquez retuvieran más el balón y que no perdieran pelotas fáciles para evitar contragolpes rivales.

 

No te pierdas