América y Pumas llegaron en silencio al Azteca

Pasaron desapercibidos pese a la multitud que ya se había dado cita en la cancha del Estadio Azteca. America y Pumas arribaron sin contratiempos al Coloso de Santa Úrsula e incluso lo hicieron de...
Pasaron desapercibidos pese a la multitud que ya se había dado cita en la cancha del Estadio Azteca. America y Pumas arribaron sin contratiempos al Coloso de Santa Úrsula e incluso lo hicieron de manera silenciosa y sin alterar a los aficionados.
 Pasaron desapercibidos pese a la multitud que ya se había dado cita en la cancha del Estadio Azteca. America y Pumas arribaron sin contratiempos al Coloso de Santa Úrsula e incluso lo hicieron de manera silenciosa y sin alterar a los aficionados.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Ricardo Peláez encabezó la comitiva americanista que llego al coloso

Pasaron desapercibidos pese a la multitud que ya se había dado cita en la cancha del Estadio Azteca. America y Pumas arribaron sin contratiempos al Coloso de Santa Úrsula e incluso lo hicieron de manera silenciosa y sin alterar a los aficionados que ni siquiera se dieron cuenta de la llegada de los planteles.

Contrario a lo que sucedió el miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, las Águilas llegaron en su tradicional autobús amarillo y dejaron de lado las camionetas con las que se dieron cita al primer partido de Cuartos de Final.

Sin embargo, Pumas volvió a llegar de manera incógnita al estadio. Tal como sucedió miércoles en Ciudad Universitaria, los dirigidos por Guillermo Vázquez llegaron al Estadio Azteca en un autobús que no tenía ninguna insignia alusiva a Pumas e incluso parecía un autobús con aficionados.

Fue apenas pasadas las 3 de la tarde cuando ambos equipos llegaron sin contratiempos y contrario a otras ocasiones, esta vez no despertaron las mentadas de madre y reproches que acontecen para los equipos que llegan al inmueble.

No te pierdas