El resultado fue justo: Oribe Peralta

Oribe Peralta aceptó que América sufrió de más para eliminar a Pumas y meterse entre los cuatro mejores del Apertura 2014,
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero descartó que América se haya quitado presión al vencer a Pumas

Contento por la obtención del pase a Semifinales, Oribe Peralta aceptó que América sufrió de más para eliminar a Pumas y meterse entre los cuatro mejores del Apertura 2014, aunque también calificó como "justo" el triunfo que les permitió seguir con vida en el torneo.

"Sufrido pero creo que el resultado es el justo, hicimos todos para ganar y pusimos todo. Muy contentos por el gran esfuerzo del equipo porque si mostramos esa actitud y esas ganas de trascender podemos conseguir el título", dijo.

Peralta también destacó la intensidad que desde su punto de vista mostraron las Águilas y de paso negó que la presión haya sido un rival más para el cuadro azulcrema durante la semana.

"Hoy ganamos por intensidad, por orgullo porque siempre tuvimos en mente el resultado que queríamos.

"No sé (si se quitaron presión), nos enfocamos en lo que nos toca hacer y lo hicimos muy bien. Estamos metidos porque en América la obligación es ser Campeón y vamos a hacer todo por levantar la Copa", concluyó.

No te pierdas