Ganamos el Clásico más importante: Mohamed

Con un tono un tanto sarcástico, Antonio Mohamed respondió a las críticas que se le hicieron a lo largo de la temporada por no haber podido ganar ningún clásico
Ganamos el Clásico más importante: Mohamed
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador de las Águilas agradeció a sus jugadores por el esfuerzo brindado esta tarde

Con un tono un tanto sarcástico, Antonio Mohamed respondió a las críticas que se le hicieron a lo largo de la campaña y luego del partido de Ida de los Cuartos de Final por no haber podido ganar ningún Clásico, "ganamos el más importante", arengó en conferencia de prensa el técnico del América luego de concretar el pase a las Semifinales tras vencer a los Pumas.

"Todo lo que dijeron en estos días, criticaron de más, hablaron sin esperar el resultado final, pero no pasa nada, hablaron mucho. América está en la Semifinal... que no ganamos Clásicos, ganamos el más importante", sentenció el estratega argentino quien negó que haya estado presionado por todo el entorno que se generó a su alrededor

"El futbol lo disfruto, la crítica es parte del juego, es normal, había que ganar y se ganó", dijo el entrenador azulcrema, quien agregó que si se lo pidieran volvería a cambiar este partido por todos los que no pudo ganar en la Fase Regular.

"Te los cambio todos esos por éste, aquellos no sirvieron para nada, el que sirvió fue el de hoy. Estamos en Semifinales aunque no les guste".

Mohamed agradeció a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron esta noche y destacó la ambición que mostraron, misma que no pudieron sacar el Estadio Olímpico Universitario.

"Agradecimiento a los jugadores que dejaron todo en la cancha, ellos enaltecen el trabajo del entrenador y de la Directiva.

"Fuimos más ambiciosos, el miércoles el equipo no fue agresivo, la serie la pudo haber ganado cualquiera, nosotros acertamos, fue una serie muy buena, apasionante, y se jugó como se tiene que jugar un Clásico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×