La cancha estaba espantosa: 'Potro' Gutiérrez

La cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente presentó una pésima condición para el desarrollo del balompié en los JCC Veracruz 2014, sin embargo, para el DT Raúl Gutiérrez, esto no fue pretexto para...
Boca del Río, Veracruz -
  • Aseguró que Venezuela los exigió al máximo y el marcador no refleja lo que se vivió en la cancha

La cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente presentó una pésima condición para el desarrollo del balompié en los JCC Veracruz 2014, sin embargo, para el DT Raúl Gutiérrez, esto no fue pretexto para dejar de ganar el Oro ante Venezuela.

Además, el “Potro” felicitó a sus pupilos por partida doble, ya que se enfrentaron a una complicada Selección Vinotinto, como al deplorable estado de la cancha del recinto veracruzano.

"No nos quejamos de nada, la cancha estaba espantosa. Es doble el mérito para los jugadores el haber estado en una cancha tan mala y ganar un Oro Centroamericano", explicó Gutiérrez.

Por otra parte, a pesar del abultado marcador por 4-1 que México propinó a Venezuela, Gutiérrez aseguró que el rival los exigió al máximo y no refleja lo que se vivió en la cancha por las fallas que tuvo la vino tinto en el partido.

"Yo no vi un partido tan simple, lo resolvimos en los momentos que debió de ser, sin embargo, Venezuela no se venció, ellos son un gran equipo. El resultado se dio por anotar los goles en el momento adecuado", expresó el estratega.

Finalmente, Gutiérrez reveló que la regularidad que muestren los jóvenes con sus equipos y la Selección, será el filtro para evaluar el mejor talento posible que conformen los próximos representativos para los Panamericanos de Toronto 2015 y Olímpicos de Río 2016.

"Este tipo de torneos te van dando lecturas importantes sobre los jugadores, obviamente los que vayan teniendo más regularidad seguirán sumándose al equipo", concluyó.

No te pierdas