Mohamed vivió un tenso partido

La presión que llevaba en la espalda desde la derrota a media semana en la cancha de los Pumas, la liberó Antonio Mohamed al minuto 95
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega de las Águilas festejó como pocas veces se le ve el triunfo y pase a las Semifinales

La presión que llevaba en la espalda desde la derrota a media semana en la cancha de los Pumas, la liberó Antonio Mohamed al minuto 95 cuando el árbitro, Roberto García Orozco pitó el final del partido y decretó el pase a las Semifinales para el América.

"El Turco", de quién se especuló podría sale del nido en caso de no avanzar en la Liguilla, vivió un partido de mucha tensión hoy en la cancha del Estadio Azteca y no fue sino hasta el último momento que levantó las manos, y como pocas veces de le ve, festejó con con gran júbilo el triunfo de su equipo.

Tras el pitido final, el argentino se abrazó con su auxiliar y de manera inmediata corrió hacia lo vestidores saltando y alzando los brazos en señal de victoria. No esperó a sus jugadores, quienes se quedaron en el terreno de juego celebrando, y se perdió en el túnel.

Y es que antes del gol de Paolo Goltz que a la postre les dio la calificación, Mohamed había lúcido inquieto y un tanto presionado en el área técnica. En la primera mitad salió muy poco a dar indicaciones a su equipo y ya para la segunda todo cambió tras las dos llegadas claras del cuadro universitario que desperdicio.

Fue entonces que Antonio pasó la mayor parte de los segundos 45 minutos de pie. Iba de un lado a otro como león enjaulado pidiendo cosas a sus jugadores, reclamando faltas y analizando un partido cerrado que se definió al minuto 75.

No te pierdas