No fue un buen torneo: Antonio Sancho

Antonio Sancho, Director Deportivo de Pumas calificó como "malo" el torneo que en general tuvo el equipo universitario
Antonio Sancho, Director Deportivo de Pumas calificó como "malo" el torneo que en general tuvo el equipo universitario
 Antonio Sancho, Director Deportivo de Pumas calificó como "malo" el torneo que en general tuvo el equipo universitario  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de Pumas rescató que el equipo haya estado en Liguilla

Pese haberse metido entre los ocho mejores equipos del futbol mexicano, Antonio Sancho, Director Deportivo de Pumas calificó como "malo" el torneo que en general tuvo el equipo universitario y recordó los cambios en Directiva y cuerpo técnico que sufrió el equipo en el semestre.

"La campaña no puede ser buena cuando cambias de Director Técnico y de Director Deportivo, no fue buena, fue irregular, pero fue un buen cierre. Desde que entró Memo (Vázquez) no tengo ningún cuestionamiento, creo que se hicieron bien las cosas, es una buena cantidad de puntos, solo se perdió un juego", aseguró.

Sobre el partido en el que perdieron ante América, Sancho lamentó que Pumas no haya tenido contundencia para poder marcar el gol que los hubiera puesto en la siguiente instancia.

"Hoy nos deja fuera la posición en la Tabla, se hicieron dos buenos partidos, tuvimos un momento para definir el partido, pero desafortunadamente no cayó el gol y nos quedamos fuera.

"Tuvimos dos o tres jugadas para definir, no las concretamos, nos toca perder por la posición y creo que se hicieron dos buenos juegos, se peleó y creo que estaba para cualquiera", concluyó.

Sancho no quiso ahondar sobre los cambios que podría haber para la siguiente campaña aunque señaló que el cuadro felino cuenta con un plantel vasto y con calidad.

No te pierdas