No quedamos satisfechos: Eduardo Herrera

Eduardo Herrera, delantero de Tigres, lamentó la falta de contundencia de su equipo y reconoció que pagaron caro el descuido que tuvieron en el tiro de esquina, donde Paolo Goltz marcó el gol del...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Lamentó la falta de contundencia que tuvieron ante América

Con la amargura de haber sido eliminados, el delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, aseguró que el plantel felino se quedó con las ganas de avanzar a Semifinales, ya que tuvieron oportunidades de incrementar la diferencia con la que llegaron al Estadio Azteca y no las pudieron concretar.

"No quedamos satisfechos, queríamos más, creíamos que podíamos hacer más, lo demostramos en la cancha y tuvimos para seguir adelante".

El goleador universitario lamentó la falta de contundencia y manifestó que pagaron caro un descuido en el tiro de esquina, donde Paolo Goltz mandó la pelota al fondo.

"Un tiro de esquina nos costó el partido, nos cuesta el torneo, la eliminatoria y ni hablar a pensar en el siguiente torneo.

"Siempre hay una amargura tras una eliminación y bueno la verdad que sentíamos que estábamos para más. Tuvimos llegadas hicimos un gran esfuerzo y al final con un error lo pagamos".

Finalmente, Herrera destacó la gran actuación que tuvo el portero del América, Moisés Muñoz, quien sacó dos pelotas claras de gol. Una a él y otra al delantero argentino Ismael Sosa.

"Sabíamos que anotando un gol a ellos les iba costar más trabajo, nosotros no estuvimos muy atinados y una buena actuación de Moisés Muñoz, hay que reconocerlo", concluyó.

No te pierdas