Próximo rival será más complicado: 'Tuca' Ferretti

Ricardo Ferretti, señaló que el siguiente enemigo será más difícil que Pachuca, al que dejaron fuera de la Liguilla luego de empatar 2-2 en el marcador global.
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los felinos avanzaron gracias a su mejor posición en la Tabla General

Tigres está a la espera de conocer a su rival en Semifinales, el cual saldrá de entre Atlas, Toluca o Chiapas, ante esto el timonel felino, Ricardo Ferretti, señaló que el siguiente enemigo será más difícil que Pachuca, al que dejaron fuera en Cuartos de Final. “El equipo llega a Semifinal, es lo más importante, ningún rival es igual al del pasado, el próximo va a ser aún más complicado que el Pachuca”, dijo el timonel. Tigres no pudo ganarle a Tuzos en ninguno de los dos encuentros, por lo que su mejor posición en la Tabla le dio el pase tras empatar 2-2 en el global. “Hay ciertas cosas que hay que mejorar y lo vamos a platicar en la semana, ver qué equipo nos toca en la Semifinal, de ahí sacaremos las propuestas para los dos partidos”, indicó el timonel. Ferretti se fue contento con lo que hizo su escuadra, pero ahora espera que no sólo juegue con entrega, sino con algo más.

“Se requiere un gran porcentaje de corazón, el equipo lo tiene y uno espera que también tenga un gran porcentaje de futbol, lo otro es la forma físico-atlética que espero el equipo la recupere”, concluyó.

No te pierdas