Retomamos las ganas: Miguel Layún

Más allá del triunfo que consiguieron ante Pumas y que les dio el pase a Semifinales del Apertura 2014, Miguel Layún resaltó el funcionamiento que tuvo América en el partido de Vuelta, pues volvió...
Retomamos las ganas: Miguel Layún
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El seleccionado recordó que el triunfo fue dedicado a "Chespirito"
  • Más que una obligación ve el título como una ambición azulcrema

Más allá del triunfo que consiguieron ante Pumas y que les dio el pase a Semifinales del Apertura 2014, Miguel Layún resaltó el funcionamiento que tuvo América en el partido de Vuelta, pues volvió a ver a las Águilas que iniciaron el torneo con cinco triunfos consecutivos.

"Lo que creo es que demostramos que retomamos esas ganas que venía teniendo el equipo las primeras jornadas y que se perdió un poco al final de manera inconsciente porque los últimos que queremos bajar el rendimiento somos nosotros y me deja muy contento la cara que da el equipo", expresó.

Layún también negó que América se haya quitado presión con el triunfo ante los universitarios y recordó que en Coapa las críticas siempre están y son parte del día a día.

"Más que liberarse creo que es la satisfacción de entregarle a la gente y a nosotros un partido como este con la intensidad del equipo, con las ganas de ganar, más que quitarnos presión es lo que más me gustó.

"Siempre lo he dicho, es un equipo expuesto a críticas, al final cada quien tiene su manera de ver el futbol y las cosas, nosotros teníamos que estar enfocados, cerrarnos a lo que queríamos hacer hoy y la semana entrante, América es un equipo inteligente y que sabe manejar esas cosas", señaló el seleccionado mexicano.

Por último, Layún recordó y dedicó el triunfo a la memoria de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", a quien agradeció por haber influido en su infancia.

"Fue alguien que nos regaló tanto, triste que lo hagamos cuando ya no está con nosotros pero despertó ese sentimiento de querer regalarle un poco a alguien que amaba este escudo y que nos regalo una infancia distinta", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×